martes, 8 de diciembre de 2009

Blanca y estrellada navidad

Estrella era una niña muy triste, a los pocos días de nacida por voluntad propia sus padres la llevaron a un orfanato porque ellos no podían con tan grande responsabilidad, Ellos se internaron en un hospital de rehabilitación para drogadictos, lograron salir del vicio pero no querían hacerle daño a su pequeña hija por lo que la dejaron allí y le dijeron a la madre superior que por favor no le dijera nada sobre ellos.
Estrella soñó en que algún día sabría algo de sus padres, sus amigas no eran buenas con ella la dejaban de lado. En su cumpleaños siempre le llegaban regalos y sus amigas muy envidiosas los escondían o los rompían, Las madres la querían mucho por ser acomedida, les ayudaba a lavar a hacer la cena, barrer, limpiar, etc. por lo que de vez en cuando aprovechaban en sacarla de paseo y con esto sus amigas la llegaron a odiar, Ella en las mañanas era la más fuerte pero en las noches su única compañera era su almohada quien sabia todas las lagrimas que derramaba por tal desprecio y tal tristeza de no conocer a sus padres que tanta falta le hacían en su corta edad.
Se acercaba una de las tantas navidad y como ella aun era un angelito escribió una carta a Papa Noel donde decía que el mayor sueño que tenia era conocer a sus padres por lo menos en fotos. Esta carta llego a la madre superior quien de inmediato llamo a los padres de Estrella ellos nunca se olvidaron de su hija, ahora ellos ya tenían una mejor vida y estaban dispuestos a recuperar a su hija y tenerla junto a ellos, no esperaron y en menos de una semana organizaron todo, estrella no sospechaba nada, el 24 de diciembre la llevaron a conocer la mejor casa de la cuidad, la mejor decorada y la más hermosa, En esa casa junto al árbol había una caja demasiado grande que decía "Para: Estrella" ella se emocionó porque nunca en su corta vida había recibido un regalo tan grande, de pronto las luces se apagaron y de la caja salieron dos personas vestidas de blanco al comienzo ella pensó que eran ángeles pero cuando estos dos fueron a abrazarla sintió el calor de una familia por lo que su intuición la llevo a reconocer a sus padres. Esa noche fue la más hermosa para Estrella, desde ese momento su corazón se lleno por completo al fin se sentía como tanto anhelaba sentirse muy feliz. Creció y nunca olvido su pequeño hogar iba todos los días a darles una pizquita de felicidad a las demás niñas para que conocieran el verdadero sentimiento del amor ella no solo esperaba las navidades para hacerlo si no que lo hacia todas las veces que quería porque no solo navidad quiere decir amor y paz si no todos los días debemos demostrar nuestros sentimientos.

1 comentario:

  1. Existen tantos niños que actúan así simplemente porque jamas ha tenido nada ni nadie que les enseñe lo que es el amor y el compartir ,pues ellas lo reciben como migajas que les sobra a oros si tenemos la oportunidad debemos dar un poquito. Conociéndote creo que tu si lo haces y lo harás. Un gran saludo en esta Navidad a toda tu familia, a mi me consta que son el orgullo de sus padres y demás familiares. Un gran abrazo. Profeora Martha

    ResponderEliminar